25 de Enero, 2008

Y fue todo un éxito nuestra segunda versión More Than Happy Hour 2008... si te lo perdiste... tendrás que esperar hasta el 2009 !!!

Con más de 45 periodistas y editores de economía de los diarios, radios, agencias y canales de TV más relevantes del país, y la asistencia de varios profesores de la Facultad, realizamos la segunda versión de nuestra celebración de fin de año "laboral" More Than Happy Hour 2008.

Nuestro objetivo central -además de compartir en forma relajada con quienes hacen una labor informativa y de difusión muy relevante para nuestro quehacer académico-, es reconocer públicamente a quienes han realizado una gran labor periodística durante el año. Para esto, nuestros profesores nombran a quienes creen deben ser merecedores de este premio y este año los más votados por su destacada labor periodística fueron:

David Lefin, del diario La Tercera, Cristián Herrera de Radio Cooperativa y Roberto Saa de TVN. Muchas felicitaciones a todos ellos!!

El reconocimiento especial al periodista de destacada trayectoria fue para nuestro colega y amigo Germán Maldonado de El Mercurio, quien en forma muy repentina falleció el año pasado. Su hermana Carmen Paz recibió este premio, que desde ahora en adelante se llamará "premio a la trayectoria Germán Maldonado".

El Director de la Escuela de Economía y Administración Raphael Bergoeing fue una vez más nuestro creativo animador, y nuestro siempre compuesto decano Felipe Morandé el anfitrión que nos hizo una muy singular charla de cómo poder entender la inflación y el alza de tasas que estamos viviendo hoy día.

En lo artístico, quisimos innovar y nuestro conjunto de teatro realizó varias puestas en escena gracias a la ayuda y a la creatividad de nuestros invitados….y para finalizar, unos muy entusiastas participantes en el karaoke, aunque tímidos al principio, demostraron que, como cantantes, son muy buenos periodistas (y profesores).

Agradecemos a todos quienes participaron con tanta buena onda en nuestra versión Happy Hour 2008, felicitamos una vez más y muy sinceramente a Roberto, Cristián y David por sus merecidos premios y los dejamos invitados desde ya a nuestra tercera versión Happy Hour 2009.