Instalaciones FEN

La Facultad de Economía y Negocios está inserta en el Campus Andrés Bello, en Diagonal Paraguay 257, Santiago, junto a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y los Servicios Centrales de la Universidad.

Cuenta con una superficie de 20.729 m2, 4 edificios, una de las bibliotecas más modernas del país y un extenso campo deportivo.


Torre 26

Edificio de 22 pisos, reconocido por su valor arquitectónico e historia, funciona desde 1978. Concentra las actividades de los departamentos académicos, centros de investigación y se imparten clases de desarrollo ejecutivo.

Edificio Placa

En 1982 se construyó el Edificio Placa donde se emplazan salas de clases, salas de estudio grupal, laboratorio de computación, casino-cafetería y el Aula Magna de la FEN.

TecnoAulas

Se inauguró en el año 2005, donde se ubican salas de clases, laboratorios de computación, y el auditorio PwC. Las salas y laboratorios cuentan con equipamiento multimedia.

Campo deportivo

La Facultad cuenta con una moderna infraestructura deportiva que consta de un gimnasio equipado con máquinas, salas multiuso, una pared de escalada profesional, una cancha de fútbol y una multicancha, y camarines.

Biblioteca

Remodelada en 2010, es una de las más modernas del país. Permite acceso a la colección de la Universidad, al catálogo en línea Institucional y bases de datos de la especialidad. Posee salas de estudios grupales, de lectura y computación.

Edificio Corporativo Z

Con una moderna arquitectura, durante 2011, se inauguró el Edificio Corporativo Z donde se ubican las oficinas del personal administrativo de la FEN.

Mapa FEN