Consejo Facultad

El Consejo de Facultad es el órgano al que le corresponde definir las políticas de desarrollo académico e institucional en el contexto de los lineamientos y estrategias emanados del SenadoUniversitario.Lo preside el Decano y lo integran los Directores de los Departamentos y Escuelas, y los consejeros  y cuando corresponde, los Directores de los Institutos y Centros, y académicos de libre elección de acuerdo al reglamento (Consejeros de Facultad).

El Vicedecano asiste y actúa como Secretario y Ministro de Fe, solo con derecho a voz. En calidad de invitados y también sólo con derecho a voz, pueden asistir Senadores Universitarios. Además, asistirán al Consejo, con derecho a voz, representantes de las organizaciones gremiales más representativas de académicos, estudiantes y personal de colaboración de la Facultad.

José De Gregorio

Decano

Enrique Manzur

Vicedecano