04 de Diciembre, 2009

Visita oficial de la Universidad de Carolina del Sur a la FEN

57724_1.JPG

Durante los meses de noviembre y diciembre, nuestra Facultad recibió las visitas de delegaciones académicas de la Universidad de Carolina del Sur (USC), destinadas a estudiar la creación de vínculos formales con nuestra Universidad a nivel de pre y postgrado.

En noviembre, la Profesora Carolyn Jones y la coordinadora académica Meredith Bellmay, analizaron con nuestras autoridades la posibilidad de convenir el intercambio estudiantil de pregrado. Durante el mes de diciembre, nos están visitando Greg Niehaus, Associate Dean de Investigación y Asuntos Académicos, Randy Rose, Director Ejecutivo de programas de doctorado y Louis Dessau, Director de Relaciones Internacionales, con el objeto de estudiar áreas de colaboración a nivel de postgrado y trabajar sobre un programa doctoral en conjunto.

Estas actividades constituyen un privilegio para nuestra Facultad debido a que el ranking 2009 de la U.S. News & World Report ubica a la Moore School of Business de la USC como el programa de pregrado No. 1 de los Estados Unidos en la categoría "International Business". Además, a nivel de postgrado, el MBA USC con especialización en "International Business" ha estado ubicado en los primeros lugares del mismo ranking durante los últimos 20 años.