31 de Marzo, 2010

Visita Doctor John Newton

59722_1.jpg

El Doctor John Newton, Profesor Asociado de la RMIT University, Melbourne, Australia está de visita en nuestra Facultad, oportunidad en la cual dictará un Taller los días 6, 7 y 8 de abril, a partir de las 17:30 hrs. hasta las 21:30 hrs.

Está actividad está inserta en el desarrollo y fortalecimiento institucional que el Departamento de Administración considera para sus actividades educativas de pre y post grado en Management durante 2010. La realización del taller responde al propósito de innovar en los métodos de enseñanza y aprendizaje para la formación de profesionales según los desafíos que ponen las actuales organizaciones. El fin del taller es permitir que profesores del Departamento se familiaricen con el aprendizaje experiencial y sus aplicaciones, para que luego, lo usen y difundan en el trabajo docente con nuestros estudiantes.