03 de Agosto, 2010

Viernes 13: FEN participa en IV Encuentro de Seguridad Social

64332_1.JPG

Como uno de los encuentros más relevantes para debatir acerca de los temas de seguridad social, se ha convertido el ENSS que este viernes 13 de agosto realizará su cuarta versión en Casa Piedra y contará con los agentes más relevantes del área, tanto a nivel nacional como internacional. (ver programa)

Entre otros, participará el Director de la División de Política Social de la OCDE, Edward Whitehouse, quien es el autor del principal informe de esta institución acerca de rentas de jubilación, pensiones, cuya cuarta edición se publicará en diciembre de 2010. Asimismo, intervendrán el ministro de Planificación, Felipe Kast, el Presidente de Sofofa, Andrés Concha, Alberto Arenas, ex director de presupuestos y Tomás Flores, Subsecretario de Economía.

Los organizadores de este encuentro son la Facultad de Economía y Negocios, de la U. de Chile, Icare y la Corporación de Investigación, Estudios y Desarrollo de la Seguridad Social (CIEDESS).

Para los que quieren asistir, pueden inscribirse en www.enss.cl.