04 de Noviembre, 2008

Tom Peters compartió con empresarios, egresados y académicos FEN

48498_1.JPG

El destacado académico Tom Peters, MBA y Ph.D. de Stanford University, visitó nuestro país para dictar la conferencia "Excelencia en la Ejecución" organizada por Harvard Business Review y auspiciada por el Departamento de Administración de la FEN

En la oportunidad Peters expuso sobre la importancia del factor humano en la excelencia, expresada en el respeto, el compromiso y, sobre todo, la pasión. Precisamente es la pasión con la que el académico ha expuesto sus ideas, siempre en evolución, lo que lo ha convertido en uno de los conferencistas más impresionantes y estimulantes del mundo.

Una vez finalizada la charla, Peters compartió un almuerzo con egresados, empresarios y miembros de la FEN, oportunidad en la que analizó el acontecer económico y empresarial mundial. Dentro de los asistentes se encontraban: Felipe Morandé - Decano FEN, Pedro Hidalgo - Director Departamento de Administración FEN, Carlos Méndez - Director Escuela para Ejecutivos FEN, Horst Paulmann - Controlador de CENCOSUD, Manfred Paulmann - Director CENCOSUD, Francisco Pérez Mackenna - Gerente General QUIÑENCO, álvaro Saieh - Presidente COPESA, Hans Even - Director de Empresas, Andrés Navarro - Presidente de SONDA, Alejandro Danús - Gerente General Corporativo SPL, Mario Davis - Presidente de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), Alberto Sobredo - Director de Empresas y Presidente Circulo de Marketing ICARE, William Díaz - Gerente Desarrollo ICARE, Eugenio Riesco - Gerente HBR, Ricardo Tzichinovsky - Director HSBC Bank, entre otros.