28 de Mayo, 2008

Todos invitados a seminario Desarrollo de Líderes (AIESEC)

45909_1.JPG

El viernes 30 de mayo se realizará el seminario "Desarrollo de Líderes" organizado por AIESEC, organización que agrupa a estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. AIESEC tiene como objetivo que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial a través de una experiencia de aprendizaje integral centrada en la activación del liderazgo.

En el seminario expondrán los líderes empresariales: Adolfo Sommer - Gte. Gral. de DHL Express, Andrés Jara - Director Ejecutivo de Empretec, Daniel Daccarett - Gte. Gral. y fundador de Globe, Claudio del Campo - Gte. Gral. de Fundes, Ladislao Szinavel - Director de Proyectos Nueva Acrópolis y Sebastián Bustamante - Presidente de AIESEC en Cono Sur.

El evento es patrocinado por la FEN y están todos nuestros alumnos invitados a participar.