12 de Junio, 2008

Susanne Clarke Gerente de Línea Lácteos Nestlé se reunión con alumnos FEN

46042_1.jpg

La destacada profesional y egresada de nustra Facultad Susanne Clarke se reunió con alumnos de la FEN para compartir su experiencia como actual gerente de la línea de lácteos de la multinacional Nestlé, empresa en la que trabaja desde hace 17 años.

Contó a los estudiantes cómo fue su experiencia en las diferentes etapas que vivió en la compañía desde su ingreso en el área marketing hasta llegar a su cargo actual como Jefe del grupo de marketing de lácteos.

Asimismo, realizó una interesante exposición acerca del caso real del producto Nido crece-light analizando el por qué de su creación, el desarrollo, la campaña comunicacional y los resultados.

Esta actividad es la tercera que se realiza en el marco de un ciclo de charlas organizadas por un equipo de profesores del área de administración. Anteriormente participó Jorge Awad Presidente de LAN, y el objetivo es que reconocidos profesionales puedan transmitir sus experiencias, dar sus comentarios y consejos a los futuros Ingenieros.