27 de Septiembre, 2010

Seminario Internacional de Negocios, Sao Paulo, Brasil

65809_1.jpg

Cada año la Escuela de Postgrado ofrece a sus alumnos de MBA participar en un Seminario Internacional de Negocios. El grupo de alumnos, que está compuesto por los programas de MBA ICCI, MBA Profesionales y MBA Antofagasta, tuvieron la opción de elegir entre China y Brasil, siendo 80 alumnos los que optaron por este último destino.

El viaje a Sao Paulo, Brasil estuvo compuesta por visitas a las empresas Natura, Cervecerías Schincairiolo, Bovespa y Honda Motors donde los alumnos disfrutaron de charlas relacionadas con el negocios y visitaron las instalaciones, además, tuvieron la opción de asistir a seis charlas ofrecidas por los académicos de la Universidad de Mackenzie de Sao Paulo, universidad anfitriona. La gira culminó con una cena donde participaron autoridades de ambas Universidades y los alumnos recibieron un certificado de participación.