14 de Octubre, 2009

Se inauguró 3° versión de la Feria de Prácticas Verano 2010

55755_1.JPG

Con la presencia del Director de la Escuela de Economía y Administración, Enrique Manzur, el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Freddy Coronado y la Directora de NexoLaboral, Paulette Rouliez, se inauguró la tercera versión de la Feria de Prácticas Verano 2010, que se realiza anualmente en nuestra Facultad.

Esta actividad tiene por objetivo contactar a nuestros alumnos con las más reconocidas empresas nacionales e internacionales, para que realicen su práctica profesional, requisito fundamental en su formación profesional. Asimismo estas organizaciones tiene la posibilidad de reclutar a los mejores talentos de la FEN para el inicio de su vida laboral.

Esta año las empresas participantes son: BBVA, Banco Santander, BCI, BHP Billiton, CCU, Cencosud, Coca-Cola, Copesa, Entel PCS, IBM, ING, KPMG, L"Oreal, La Polar, Metlife, MoviStar, Novartis, PricewaterhouseCoopers, Procter and Gamble, Ultramar, Unilever, y VTR.