07 de Agosto, 2009

Se inaugura Magíster en Gestión de Personas

53729_1.jpg

En una significativa ceremonia se realizó el lanzamiento del Magíster en Gestión de Personas en conjunto con la presentación del libro "Coaching. Análisis del Rol Organizacional" de los académicos Eduardo Acuña y Matías Sanfuentes.

En la oportunidad, que contó con la presencia de la Profesora Rosa Devés, Directora del departamento de Postgrado y postítulo de la Universidad de Chile, Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Facultad se refirió a la relevancia de contar con un Magíster como el de Gestión de Personas en nuestra Facultad.

El doctor Darío Rodríguez, sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue el encargado de presentar el libro de los profesores Acuña y Sanfuentes el cual -a juicio de los autores- se espera que sea un importante referente en español en el tema del coaching centrado en el rol de las personas.