28 de Septiembre, 2010

Se concreta Primer Seminario Internacional en Beijing, China para programas de MBA

65836_1.jpg

El Seminario Internacional de Negocios que ofrece la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile a sus alumnos de MBA fue realizado en forma exitosa durante los primeros días del mes de septiembre, 30 fueron los alumnos que seleccionaron China para participar en esta actividad.

El grupo que viajo a Beijing fue recibido por Tulane University en conjunto con el Chinese Academic of Social Sciences, grupo que tuvo la oportunidad de visitar las empresas "Yanjing Beer Group" la más grande Cía. de Cervecerías en Asia y "Zhongguancun Innovation Park" parque tecnológico dispuesto para las más grandes empresas del área de automatización y sistemas de información. Además, los alumnos participaron activamente en charlas de "Cómo hacer negocios en China, integrando su cultura" dictadas por académicos del Chinese Academic of Social Sciences, adicionalmente, tuvieron la oportunidad de conocer interesantes lugares históricos de la cultura China como "La Gran Muralla China, El Templo del Cielo, Palacio de Verano y La Ciudad Prohibida".

Los alumnos recibieron Certificados de Participación y los cuales fueron entregados en una cena.