26 de Octubre, 2010

Roberto Zahler dictó charla motivacional a egresados

66641_1.jpg

Nuestro destacado egresado, economista, ex Consejero y Presidente del Banco Central, y actualmente empresario Roberto Zahler, fue el responsable de dictar la charla motivacional a los nuevos economistas mostrando los diversos caminos y oportunidades que, como profesionales de la "Chile", tienen la posibilidad de emprender.

De esta forma y a la luz de su propia experiencia laboral y profesional, que fue y sigue siendo tremendamente fructífera y variada, demostró cómo es posible contribuir tanto desde el ámbito público como el privado, al crecimiento del país y el mejoramiento del bienestar de nuestros conciudadanos.

Destacó que el sello de "su" Escuela le permitió definitivamente diferenciarse del resto de los profesionales formados en otras casas de estudio, y que con orgullo ve, cómo sus profesores, a la vez que los alumnos que tuvo mientras se desempeñó como académico de la FEN, fueron y son grandes personalidades que aportan de manera muy relevante al desarrollo-país.

Es así, como espera y está seguro de ello, quienes están graduándose y comienzan su carrera profesional tienen un camino lleno de oportunidades y desafíos que, gracias a la formación y herramientas adquiridas, cumplirán exitosamente.