18 de Junio, 2008

Roberto Fantuzzi - Presidente de Asexma - se reunió con alumnos FEN

46121_1.JPG

El destacado egresado de nuestra Facultad Roberto Fantuzzi se reunió con nuestros alumnos para dictar las charlas "Caer y levantarse es… Juego de la Vida" y "El ajedrez de la Economía".

En la ocasión Fantuzzi, a través de unas dinámicas e interactivas presentaciones, expuso a todos los alumnos los diferentes pasos del fracaso, explicando que al enfrentarlo y superarlo es el camino para el éxito. También contó sus experiencias personales en diferentes etapas de su vida como estudiante, empresario y como candidato político.

Esta actividad es la cuarta que se realiza en el marco de un ciclo de charlas organizadas por un equipo de profesores del área de administración, cuyo objetivo es que destacados profesionales puedan transmitir sus experiencias, dar sus comentarios y consejos a los futuros Ingenieros.