19 de Agosto, 2009

Relaciones Internacionales lanza programa FEN: Language Partners

Como una manera de internacionalizar la Facultad de Economía y Negocios, y atendiendo la inquietud de los propios interesados, el área de Relaciones Internacionales de la Facultad lanzó el programa "FEN: Language Partners" para el segundo semestre de 2009, el cual ya cuenta con 40 alumnos nacionales e internacionales inscritos para participar de esta experiencia.

El programa durará 11 semanas, en las cuales los alumnos nacionales podrán practicar su segundo idioma y los internacionales contarán con el apoyo personalizado de un alumno FEN para vincularse a las actividades sociales y académicas de su medio. Además, para los alumnos FEN el programa representa una valiosa forma de conocer y aprender de nuevas culturas sin salir del país, sirviendo para proyectar a futuro intercambios o estudios superiores en el extranjero.