08 de Septiembre, 2010

Programa FEN: Language Partners 2010

En el marco de las actividades de internacionalización de nuestra Facultad de Economía y Negocios, comenzó el programa "FEN: Language Partners" del segundo semestre de 2010, el que ya cuenta con 50 alumnos inscritos, nacionales e internacionales, para participar de esta gran experiencia.

El programa durará once semanas, durante las cuales los alumnos nacionales podrán practicar un segundo idioma y los internacionales contarán con el apoyo personalizado de un alumno FEN para vincularse a las actividades sociales y académicas del medio local. Además, para los alumnos FEN, el programa representa una valiosa forma de conocer y aprender de nuevas culturas sin salir del país, ampliando su red de contactos y sirviendo para proyectar a futuro programas de intercambio o estudios superiores en el extranjero.

Este año, el programa ha incorporado un conjunto de actividades en distintos lugares de Santiago y sus alrededores, como en su inauguración, que se llevó a cabo en el Café Mosaico del Paseo Bellavista. Asimismo, en las próximas semanas se realizará una visita guiada al Palacio de La Moneda, un acto de celebración de Fiestas Patrias, una visita al Observatorio Astronómico de nuestra Universidad, una visita a una Viña Orgánica, entre otras actividades.