26 de Octubre, 2016

Profesores Leslier Valenzuela y David Díaz obtienen reconocimientos académicos en CLADEA 2016

La profesora Leslier Valenzuela y profesor David Díaz, académicos del Departamento de Administración de FEN, tuvieron destacada participación en el 51º Congreso del Consejo Latinoaméricano de Escuela de Administración - CLADEA 2016, cuya temática central en esta versión fue &ldquoLa innovación en las Escuelas de Negocios".

Durante el Congreso, realizado en Medellín, Colombia, se realizaron diversos tracks en los cuales los académicos de las diversas universidades asistentes mostraron sus avances en contribuciones intelectuales. En cada track se premiaron a las mejores investigaciones, siendo premiados la Profesora Leslier Valenzuela y el Profesor David Díaz.

Detalle de los galardones obtenidos:

1. Premio al Mejor Paper CLADEA 2016, que opta a ser publicado en el Journal Estudios Gerenciales.
El trabajo se titula &ldquoUniversidades más influyentes en investigación sobre orientación al mercado: una visión general desde 1990 a 2014&rdquo, cuyos autores son Leslier Valenzuela Fernández, José M. Merigó y Carolina Nicolás.

2. Premio a la Mejor Paper del Track de "Dirección General y Estrategia".
&ldquoUniversidades más influyentes en investigación sobre orientación al mercado: una visión general desde 1990 a 2014&rdquo, paper presentado por la profesora Leslier Valenzuela Fernández y cuyos autores son Leslier Valenzuela Fernández, José M. Merigó y Carolina Nicolás.

3. Premio al Mejor Paper del track de &ldquoGestión Tecnológica e Innovación".
&ldquoIdentificación de perfiles de rendimiento para alumnos de pregrado de Escuelas de Economía y Negocios&rdquo, cuyo autores son César Ortega Francisca del Solar  y David Díaz. El profesor David Díaz fue quien expuso el paper en CLADEA.