01 de Junio, 2010

Profesores de DCS reciben delegación de alumnos de Michigan State University

62503_1.JPG

Más de veinte alumnos del Master of Science in Accounting de la prestigiosa universidad norteamericana Michigan State, acompañados del académico Joseph Anthony, visitaron nuestra Facultad para realizar diversas actividades. Una de las principales fue la participación en un seminario especialmente diseñado para profundizar en áreas de su interés tales como, políticas de impuestos e información para los inversionistas extranjeros, auditoría internacional en los gobiernos corporativos, políticas de intercambio estudiantil de la FEN, entre otros. (se adjunta programa)

Los académicos del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información Javier Jaque y Miguel Angel Díaz participaron activamente de la organización.

Esta delegación de alumnos extranjeros tiene planificado estar 5 días en nuestro país y en Argentina recorriendo diversas instituciones.