27 de Octubre, 2016

Profesora Leslier Valenzuela participa en REDCID

La profesora Leslier Valenzuela y el profesor José M. Merigó, de la Facultad de Economía y Negocios, en su calidad de investigadores del equipo Chile, perteneciente a la REDCID: Red Iberoamericana para la Competitividad, Innovación y Desarrollo, participaron del &ldquoXI Congreso Internacional de Gestión, Calidad y Competitividad Empresarial&rdquo, celebrado en Morelia, Michoacán, México. Este encuentro es organizado por la ilustre Academia Iberoamérica de Doctores (IAIDRES).

Los académicos participaron en la Reunión REDCID para mostrar los avances del proyecto "Cuantificación del Efecto Multiplicador de las Capacidades de Innovación Ligera en la Empresa y su impacto en el progreso y bienestar en Iberoamérica"  que se realiza en coordinación con la IAIDRES y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia, México.

Esta RED Temática Iberoamericana (CYTED) consta de 8 grupos de investigación de 6 países (España, México, Chile, Cuba, Colombia y Panamá) con un total de 51 investigadores. Este proyecto de investigación tiene una duración de 48 meses (4 años) a contar desde el 1 de enero del 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019. Su Directora y Coordinadora General de la Red Temática CYTED es la Dra. Anna María Gil-LaFuente, Catedrático de Universidad de Barcelona, España.