27 de Julio, 2009

Profesor Ronal Rivas de Canisius College visita la FEN

53149_1.JPG

El profesor de Canisius College de New York, Ronald Rivas, visitó nuestra Facultad con el fin de incrementar lazos y aumentar programas de cooperación e intercambio entre ambas instituciones.

El Decano Felipe Morandé y el profesor Erich Spencer se reunieron con el representante de la entidad neoyorkina para analizar distintos temas relativos al incremento de los lazos de cooperación tales como el intercambio de alumnos, de profesores y continuidad de estudios.

En la actualidad existen programas conjuntos en materia de docencia de pregrado lo que se ha traducido en la realización de proyectos de negocios a cargo de grupos de Canisius y de nuestra Facultad como parte de los cursos de Negocios Internacionales.