12 de Agosto, 2009

Profesor de la Universidad de Columbia, Charles Sabel, dicta curso en Decon

Durante los días lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de agosto se estará dictando el curso Políticas de Desarrollo Productivo por el profesor de la Law School de la Universidad de Columbia y doctor de Harvard, Charles Sabel.

El profesor, autor de diversas publicaciones y libros como Learning by Monitoring, Work and Politics: The Division of Labor in Industry y Worlds of Possibility, es reconocido por su obra The Second Industrial Divide: Possibilities for Prosperity, considerada la más influyente.

El curso está dirigido a alumnos y académicos de la facultad, así como también al resto del público interesado en política industrial, tema en el que Sabel es experto.

En su primera exposición, el académico dio su interesante visión sobre los mecanismos para modernizar el aparato productivo y producir bienes y servicios más sofisticados cuyas consecuencias se traduzcan en el pago mejores salarios, por ejemplo, especialmente en países como Chile.