23 de Marzo, 2010

Prof. Robin Mann, experto en Benchmarking y Modelos de Gestión de Excelencia visita DCS

59492_1.jpgEl Prof. Mann expondrá a alumnos de pregrado de Control de Gestión y se reunirá con los académicos del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información.

El Prof. Dr. Robin Mann, Director del Centro de Investigación para la Excelencia Organizacional de la Universidad de Massey, Nueva Zelandia, visitará la Facultad este miércoles 24 de marzo, oportunidad en la cual dará una charla a alumnos de pregrado de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría. Asimismo, sostendrá una reunión académica con los académicos del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información.

La charla a los alumnos de pregrado se efectuará a las 11:00 horas, en el auditorio PricewaterhouseCoopers (traducción simultánea) y el tema central será “Benchmarking y Modelos de Gestión de Excelencia”.

Posteriormente, de 15:30 a 17:00 horas, en la sala P302, se reunirá con los académicos en el marco del Sexto Coloquio DCS, oportunidad en la cual se desarrollará un taller de discusión sobre Excelencia en la Gestión de los Servicios Municipales.