26 de Agosto, 2009

Prof. Nicole Pinaud dicta Taller en la Universidad de Antofagasta

54032_1.jpg

Taller de Presentaciones Efectivas a los profesores del Depto. de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antofagasta

Con el objetivo de capacitar a un grupo de profesores del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Antofagasta en técnicas y herramientas para mejorar y hacer más efectivas las presentaciones que realizan en diversos contextos, se realizó recientemente un taller organizado por dicho departamento e Incuba2.

El taller fue dirigido por la profesora Nicole Pinaud Verde-Ramo, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Esta actividad también sirvió para preparar a un equipo compuesto por profesores, alumnos y ejecutivos de Incuba2, para replicar los contenidos del taller en la UA durante el 2010.

El taller se realizó en la Sala de Emprendimiento Universia en el Campus Coloso y contó con la participación de 20 personas, el pasado 22 y 23 de julio