14 de Mayo, 2007

Prof. Manzur premiado como mejor profesor de la mención administración

41275_1.jpg

El Jueves 10 de Mayo, el Prof. Enrique Manzur fue elegido comoel mejor profesor de la mención administración.

Esta premiación se realiza cada año en el marco de la inauguración del año académico de la Facultad de Economía y Negocios y es efectuada por los alumnos de las Escuelas, quienes evalúan a los mejores docentes, tanto por su contribución integral como por su metodología de enseñanza.

En la oportunidad impartió una clase magistral el egresado Jorge Awad y fueron distinguidos los alumnos pertenecientes al cuadro de honor de la Facultad. Esta actividad fue presidida por el Decano,quien estuvo acompañado de los Directores de la Escuelas de Economía y Administración,y de Sistemas de Información y Auditoría.