08 de Marzo, 2010

Prof. Hidalgo participó en procesos de re acreditación

59193_1.jpg

El Profesor Pedro Hidalgo fue invitado por AMBA - Asociación de MBAs, la más importante acreditadora de programas MBA, participar en el proceso de re - acreditación de la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo de la Fundación Getulio Vargas (EAESP-FGV) y además fue invitado a participara en un panel de expertos de la Escuela y Latinoamérica, este encuentro tuvo lugar en Sao Paulo - Brasil, el mes de noviembre.
Además el profesor Hidalgo participó en el proceso de re - acreditación de CENTRUM, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, esta actividad se realizó en Lima - Perú, la primera semana de febrero.

En estas actividades participaron los siguientes Directores y Decanos: Guillermo Selva, Decano, INCAE; María Teresa Fleury, Decano, Fundación Getulio Vargas - EAESP y James Wright, Dean, Universidad de Sao Paulo.
Mark Oakley, Acedemic Consultant Association of MBAs; Martyn Jones, External Affairs, Kingston University; Carlos Ramos, International Advisor, Association of MBAs.