03 de Septiembre, 2010

Prof. Hidalgo es reelegido como Director del Depto. de Administración

65200_1.JPG

El académico Pedro Hidalgo Campos fue elegido con apoyo unánime, como Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile 2010-2012.

El académico obtuvo el 96% de los votos, (solo hubo un voto en blanco). El profesor Hidalgo indicó que tiene como prioridad fortalecer el staff académico, la investigación, la especialización de los instructores en universidades internacionales de alto prestigio y seguir con la reinserción del Departamento en la comunidad empresarial.

Pedro Hidalgo es M. Sc. in Business, University of Kansas; Ingeniero Comercial y Contador Auditor, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, miembro del Board of Director de CLADEA, del Circulo de Marketing de ICARE, del Consejo Editorial de ANDA y uno de los investigadores con más publicaciones de alto nivel en el área de marketing en Latinoamérica.