26 de Noviembre, 2009

Prof. Alejandra Vasquez dicta curso en EMLYON Business School - Shanghai

57493_1.jpg

Entre los días 9 y 14 de Noviembre la profesora Alejandra Vasquez Delama, del Departamento de Administracion, dictó el curso intensivo "Japan Business System" para estudiantes franceses y chinos del programa "Entrepreneurship for Asia" de EMLYON Business School (en su sede regional localizada en la East China Normal University, Shanghai).

Fundada en 1872 por emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de Lyon, EMLYON es en la actualidad una escuela de negocios europea líder en emprendimiento y desarrollo de liderazgo, siendo reconocida por Financial Times y BusinessWeek como una escuela de negocios Top 10 entre las escuelas de negocios europeas.

Como parte del plan estratégico de EMLYON, su sede en Shanghai fue establecida en 1997, desarrollando un gran número de programas, asociaciones y actividades académicas administradas desde su campus regional en Shanghai, China.

La misión de EMLYON Business School en Asia es servir tanto a individuos como organizaciones en Asia a través de un gran rango de programas y oportunidades de aprendizaje para las generaciones de líderes y emprendedores presentes y futuras.