28 de Mayo, 2008

Presidente de LAN Jorge Awad se reunió con alumnos de la FEN

45916_1.JPG

El destacado empresario y egresado de nuestra Facultad Jorge Awad se reunió con nuestros alumnos para dictar la charla "La Gestión en nuestros tiempos". En la oportunidad Awad se refirió a su trayectoria como ejecutivo de LAN, además analizó el crecimiento de la compañía compartiendo con los alumnos las diversas estrategias que han implementado y que han permitido que la empresa tenga el gran éxito y reconocimiento nacional e internacional que hoy posee.

Asimismo, hizo interesantes recomendaciones tanto laborales como académicas a los alumnos, destacando que lo primordial es la vocación y la continuidad de los estudios a través de un postgrado.

Esta actividad es la segunda que se realiza en el marco de un ciclo de charlas organizadas por un equipo de profesores del área de administración, cuyo objetivo es que destacados profesionales puedan transmitir sus experiencias, dar sus comentarios y consejos a los futuros Ingenieros.

Para las próximas charlas los invitados serán: Susanne Clarke, Gerente de Línea Lacteos Nestlé-Chile (11 de junio) y Roberto Fantuzzi, Director de Asexma (18 de junio).