20 de Agosto, 2009

Premios BIG 2009

53998_1.jpg

En una ceremonia realizada en el Aula Magna de nuestra Facultad, se llevó a cabo la premiación del 7º Concurso de Marketing Directo y Relacional, Premios Big! 2009.

Los Premios Big! representan una distinción a la excelencia en el marketing directo y relacional por su contenido estratégico, creatividad y resultados. La evaluación de las 37 campañas participantes estuvo a cargo de un selecto grupo integrado por profesionales, agencias, universidades y entidades con vasta trayectoria en marketing directo y relacional en nuestro país.

El Gran Premio Big! 2009 lo obtuvo la Empresa Cadbury Adams junto a la Agencia MRM Worldwide con la Campaña "Zungaboys - Dentyne Splash".

Este es un Premio avalado por el patrocinio de las tres principales asociaciones gremiales involucradas en la actividad, -la Asociación de Marketing Directo (AMD), la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y la Interactive Advertising Bureau (IAB Chile)- con el patrocinio académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y busca ser un estímulo a los protagonistas -profesionales y empresas- de las estrategias de marketing directo y relacional de excepción, así como también constituir una poderosa señal a la industria para optimizar su gestión y aporte en este apasionante campo del marketing actual.