20 de Agosto, 2009

Premios BIG 2009

53823_1.jpg

El pasado martes 18 de agosto, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se llevó a cabo la premiación del 7º Concurso de Marketing Directo y Relacional, Premios Big! 2009.


Los Premios Big! representan una distinción a la excelencia en el marketing directo y relacional por su contenido estratégico, creatividad y resultados. La evaluación de las 37 campañas participantes estuvo a cargo de un selecto grupo integrado por profesionales, agencias, universidades y entidades con vasta trayectoria en marketing directo y relacional en nuestro país.
El Gran Premio Big! 2009 lo obtuvo la Empresa Cadbury Adams junto a la Agencia MRM Worldwide con la Campaña "Zungaboys - Dentyne Splash".


Este es un Premio avalado por el patrocinio de las tres principales asociaciones gremiales involucradas en la actividad, - la Asociación de Marketing Directo (AMD), la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y la Interactive Advertising Bureau (IAB Chile) - y con el patrocinio académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y busca ser un estímulo a los protagonistas - profesionales y empresas - de las estrategias de marketing directo y relacional de excepción, así como también constituir una poderosa señal a la industria para optimizar su gestión y aporte en este apasionante campo del marketing actual.