16 de Agosto, 2016

Por segundo año consecutivo FEN participará en John Molson MBA International Case Competition

Entre el 1 y 6 de enero, Nayade Morales, S​hanty Hendriany, Manuel Hernández y José Rosas, estudiantes de MBA FEN U.Chile, son el equipo que representará a FEN en la 36° versión de Case Competition de la John Molson School of Business.

Esta es la segunda vez que FEN es seleccionada para participar en esta competencia &ndash reconocida por ser una de las más importantes-  que contará con la presencia  de 36 escuelas de negocios de todo el mundo.

Con el objetivo de enviar a los mejores representantes, FEN realizó el  27 julio y el 4 de agosto las clasificatorias  para el concurso internacional de Casos John Molson que se efectuará en Montreal, Canadá.

Durante ambos días, tres equipos se enfrentaron a un jurado compuesto por los profesores FEN Carolina Ayala, Marcelo González y Eduardo Kohler.

El equipo seleccionado está en proceso de preparación en conjunto con la Escuela de Postgrado.

John Molson MBA International Case Competition es una competencia internacional de casos para estudiantes de MBA organizada por John Molson Business School, de la Universidad de Concordia en Canadá.