16 de Abril, 2009

Pablo Granifo, Pdte. Banco de Chile, conversa con alumnos de la FEN

50538_1.JPG

"Conversando con el Presidente del Banco de Chile", evento organizado por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de nuestra Facultad, se realizó en un Aula Magna completa de alumnos (de ambas carreras) interesados en conocer más acerca de la experiencia y relación con el liderazgo de este importante ejecutivo.

En un formato original, en donde el invitado fue entrevistado por el director del Centro Francisco Armanet en una locación tipo estudio de televisión, los alumnos tuvieron la oportunidad de informarse acerca de cómo Granifo desarrolló su liderazgo, la forma que su trabajo ha repercutido en su vida personal, la opinión y posturas acerca de otros líderes, entre otros muchos y diversos temas. Posteriormente los alumnos realizaron preguntas e inquietudes, las que fueron respondidas por el ejecutivo.

Esta actividad, desarrollada por el Centro de Liderazgo y Emprendimiento de la FEN, se realizará todos los miércoles a las 13:30 horas, y contará con grandes líderes de las más diversas áreas del quehacer nacional e internacional, dentro de los que se encuentran José Rosenberg, dueño Fundador de Rosen y Premio Mejor Emprendedor 2008; Horst Paulmann, dueño del holding CENCOSUD; álvaro Saieh, Presidente de Corpbanca, entre otros.