30 de Septiembre, 2010

Oscar Landerretche expone en seminario sobre el futuro de la Socialdemocracia Internacional

65891_1.JPG

El profesor del Departamento de Economía, Oscar Landerretche, se encuentra por estos días en Providence, Rhode Island, participando del taller "The Next Left: Globalized Social Democracy in the North and South", organizado por el Watson Institute for International Studies, de la Universidad de Brown en Estados Unidos.

El encuentro tiene el objeto de explorar formas en cómo los Estados, partidos y políticas pueden ser extendidas más eficazmente hacia la solidaridad, democracia, equidad y paz, en un contexto como el actual donde se enfrentan grandes transformaciones globales y crisis inmediatas mundiales.

El profesor Landerretche expondrá el artículo "What are the most compelling economic strategies for the next left in Chile and Latin America?".