01 de Diciembre, 2009

Nuevos MBA y Magíster entrega la Escuela de Postgrado

57568_1.jpg

La Escuela de Postgrado, Economía y Negocios de la Universidad de Chile, entregó sus títulos a una nueva generación de profesionales de los Magíster en Administración MBA Antofagasta, MBA Concepción, MBA Week End, MBA para profesionales de la Salud, Magíster en Finanzas y Magíster en Marketing.

Ciento treinta y cuatro alumnos recibieron orgullosamente sus títulos en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile el cual estuvo lleno de familiares y académicos que quisieron acompañar a los nuevos graduados en esta solemne ceremonia.

El alumno Claudio Santander habló en representación de los nuevos Magíster, en tanto que el director de la escuela de Postgrado, Raphael Bergoeing, el director del departamento de Administración Pedro Hidalgo y el Decano de la Facultad, Felipe Morandé hicieron uso de la palabra coincidiendo todos ellos en que este título los hace responsables a cada uno de ellos, de trabajar para hacer más grandes y prósperos a sus respectivos países.

Luego de esta emotiva ceremonia se realizó una cena de gala en el Club de la Unión.