20 de Agosto, 2008

Nuevos Diplomados de Educación Ejecutiva

47295_2.jpg47295_3.jpg47295_4.jpg47295_5.jpg

Con la presencia del Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Prof. Franco Parisi, el Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información graduó el 31 de julio a más de 200 alumnos de Diplomas de Educación Ejecutiva.

La importante ocasión, efectuada en el Aula Magna de la Facultad, contó también con la presencia del Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Prof. Antonio Farías, así como del Director de Educación Ejecutiva, Juan Enrique Negri, y de los coordinadores académicos, Prof. Jaime Miranda, Gustavo Zurita, Christian Cancino, María Paulina Zunino y Jorge Serrano.

En la oportunidad, el Prof. Juan Enrique Negri resaltó los esfuerzos efectuados por los diplomados como alumnos de Educación Ejecutiva, felicitándolos por haber cumplido los estándares de excelencia académica y esfuerzo personal. Por su parte, el Vicedecano, Prof. Franco Parisi, destacó la importancia de pasar a formar parte como egresado de la Universidad de Chile, institución pública de excelencia y alta calidad profesional.

Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información graduó a más de 200 alumnos de los Diplomas de Business Intelligence, Diploma Gestión de Proyectos Informáticos, Control de Gestión para Profesionales, Gestión de TI con ITIL, Gestión de Procesos de Negocios, Diploma Planificación y Gestión Tributaria.

Asimismo, Diploma Gestión Integral de Riesgos del Negocio, Diploma Auditoría y Mesas de Dinero, Diploma CRM.

Mejores alumnos

Los mejores alumnos de cada uno de los diplomas fueron: Rodrigo Sobarzo (Business Intelligence); Claudia Ortega (Business Intelligence 2da versión); Freddy Figueroa (Gestión de Proyectos Informáticos); Cristián Jiménez (Control de Gestión para Profesionales). Del mismo modo, Alejandro Silva (Gestión de Procesos de Negocios); Carlos Peña (Planificación y Gestión Tributaria); Scarlett Bornemann, Oda Mayol, María Uga (Gestión Integral de Riesgos del Negocio). Por último, Marión Espinoza y Sebastián Flores (Auditoría a Mesas de Dinero); Dagoerto Arellano (Gestión de TI con ITIL); y Rodrigo Gaete (CRM).