25 de Octubre, 2010

Nueva generación de Ingenieros Comerciales Mención Economía

66596_1.jpg

En una solemne ceremonia celebrada en nuestra Facultad el pasado sábado 23 de octubre, 43 alumnos, desde ahora Ingenieros Comerciales, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Los mejores alumnos de la promoción, Carlos Salazar y Pamela Frenk, fueron reconocidos públicamente por su destacada trayectoria académica recibiendo de manos del Director del Departamento de Economía, profesor Pablo Serra, una distinción especial, mientras que Carlos Salazar fue el responsable de la realización del discurso en representación de todos sus compañeros.

El alumno Eugenio Rojas fue el galardonado por la Asociación de Ingenieros Comerciales Red-ICU por considerarlo merecedor del premio a quien representa más fielmente los valores profesionales y que considera además ha realizado una destacada labor en diversas ámbitos de la vida universitaria y otras.

En tanto, el destacado Economista y egresado de la FEN Roberto Zahler fue el responsable de dirigir unas palabras a sus, desde entonces, colegas, con el fin de motivarlos y mostrarles los diversos caminos en los que ellos también podrán transitar, aportando al desarrollo del país y mejorando la calidad de vida de nuestros conciudadanos.