08 de Junio, 2010

Nueva generación de graduados MBA y Magíster FEN

62757_1.JPG

Se realizó la ceremonia de graduación de la promoción 2010 de los alumnos de nuestros programas de MBA - Magíster en Administración, Magíster en Finanzas versiones Ejecutivo y Full Time, MBA para profesionales de la Salud y Magíster en Marketing.

La ceremonia se realizó en el aula magna de la Facultad de Economía y Negocios de nuestra universidad y estuvo presidida por el decano (s) de dicha facultad, Franco Parisi, por el Director de la Escuela de Postrado Economía y Negocios, Raphael Bergoeing y por el director del departamento de administración de la Facultad, Pedro Hidalgo.

Fueron premiados los alumnos con distinción académica de los programas anteriormente mencionados: Sergio Sariego Z., Mónica Soto, Ignacio Muñoz, Ana Luisa García Huidobro, Gustavo Reyes y Elizabeth Arce.

Además, se premio a los tres mejores académicos seleccionados por los mismos alumnos: Jorge Gregoire, Ismael Oliva y Rodrigo Uribe.

Luego de esta emotiva ceremonia a la cual asistieron padres, esposos e hijos de los graduados, se realizó una muy entretenida cena bailable en Casa Piedra donde los festejados celebraron merecida y animadamente hasta altas horas de la madrugada.