21 de Abril, 2008

Nueva generación de Auditores e Ingenieros en Información y Control de Gestión

45351_1.JPG

En una solemne ceremonia nuestra Facultad acreditó a 13 nuevos Ingenieros en Información y Control de Gestión y/o Contador Auditor.

La mejor alumna de la generación en la carrera de Contador Auditor, fue Marcela Fernández, mientras que el mejor alumno de la generación de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, fue Juan Esteban Ceballo, ambos realizaron el discurso en nombre de todos los egresados.

En tanto, la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, a través de su director Cristián Cancino entregó el premio al mejor alumno que este año fue Juan Esteban Ceballo, por considerar que reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual.