06 de Octubre, 2010

Nissan Marubeni beca a 2 alumnas FEN

66067_1.JPG

Nuestras alumnas Yessenia Bahamonde y Nataly Leiva de Ingeniería Comercial mención administración, recibieron por tercer año consecutivo la beca que entrega desde 1993 la empresa Nissan Marubeni en apoyo al desarrollo y la promoción de la excelencia académica.

Para hacer entrega de la beca, ambas alumnas se reunieron con el Gerente de Personal y Administración de Nissan Marubeni, Carlos Goldsack, el Gerente de Marketing, Mauricio González, y al Presidente de Nissan Marubeni, Sr. Tadaaki Kumakake. Posteriormente fueron invitadas a almorzar para reconocer el esfuerzo de ambas alumnas en un ambiente distendido y diferente al laboral, a la vez de conocer más detalle de sus vidas y aspiraciones.

Este beneficio está disponible y pueden optar todos los alumnos de la FEN que hayan aprobado el primer año de carrera y cumplan con el requisito de mantener un promedio de notas igual o superior a 5,5 y se mantiene vigente mientras los estudiantes aprueben satisfactoriamente todas las exigencias curriculares. La selección esta cargo de un comité que cuenta con la participación del Gerente de Personal y Administración, de Nissan Marubeni, la Directora de Asuntos Estudiantiles de FEN y las Asistentes Sociales de ambas instituciones. Fundamentalmente la beca consta del aporte para financiar parte del arancel de la carrera, derecho básico de matrícula o aportes directamente en dinero, de acuerdo a los recursos disponibles.