11 de Agosto, 2009

NexoLaboral y Relaciones Internacionales organizan visita de Rector de la Universidad Latinoamericana de Panamá y Procter and Gamble

53471_1.JPG

Como una forma de generar nuevas redes con Universidades de todo el mundo y de explorar distintas alternativas de prácticas profesionales para los alumnos, NexoLaboral, en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales, organizaron la visita del Rector de la Universidad Latinoamericana de Panamá (la Universidad privada más importante de ese país), Modaldo Tuñón.

Este encuentro, contó con la presencia de importantes autoridades de nuestra Facultad: Franco Parisi, Vicedecano; Raphael Berboeing, Director Escuela de Postgrado; Erich Spencer, Director de Relaciones Internacionales; Paulette Rouliez, Directora de NexoLaboral y Meredith Denton, Head of International Programs.

Asimismo, estuvieron como representantes de la Empresa Procter & Gamble: Mónica Herrera, Talent Practice y Roberto Jaramillo, Key Account Manager y egresado de nuestra Facultad.

Durante su visita, el Rector de la Universidad Latinoamericana de Panamá expresó su real interés de establecer vínculos con nuestra Universidad y de generar propuestas interesantes en términos de intercambio y educación.

De esta misma manera, Procter and Gamble comentó acerca de la oportunidad para los alumnos de nuestra Casa de Estudios de realizar su práctica profesional en Panamá, dada la reciente instalación de su Casa Matriz y del traslado de más de 200 familias chilenas hacia ese país.