09 de Abril, 2008

Masiva Charla de Emprendimiento en la FEN

45205_1.JPG

En el Aula Magna de la Facultad se realizó la primera charla organizada por el Departamento de Administración. Esta charla es el comienzo de muchas otras, las cuales están dirigidas a los alumnos para que puedan acercarse a diferentes experiencias y puedan preparase mejor para su vida profesional. En la oportunidad la exposición fue motivacional de emprendimiento y estuvo a cargo de cargo del emprendedor Kennet Gent, Ingeniero Civil y Gerente General de la empresa Momento Cero.

La charla se dividió en dos partes, la primera dedicada a explicar y motivar el espíritu emprendedor; y la segunda enfocada a mostrar como de un problema se puede crear una empresa, es decir, poner en acción el emprendimiento.