12 de Junio, 2008

Más de 100 alumnos de pregrado participaron en Charla CCU - Escudo

46044_1.jpg

Más de 100 alumnos de pregrado de los cursos de marketing, participaron en la Charla de CCU - Escudo, realizada el miércoles 11 de junio, en el Auditorium de la Facultad.

La Charla fue dictada por el señor Víctor Nazal, Jefe de Marcas Escudo y estuvo acompañado por el señor Alejandro Batoquio.

Realizaron una interesante exposición acerca de la Estrategia de Escudo, incluyendo su reposicionamiento, el desarrollo de la campaña comunicacional y los exitosos resultados.

El objetivo de esta Charla pretende lograr acercar a nuestros alumnos a casos chilenos reales, que por un lado muestran como el marketing y la gestión son claves para el éxito de las empresas y por otro les muestra a los alumnos las múltiples oportunidades de trabajo que tienen en el ámbito de la administración.