03 de Octubre, 2008

Los ritmos musicales de Venezuela estuvieron en la FEN

48031_1.JPG

La Facultad de Artes de la U. de Chile junto a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, presentaron en el Aula Magna de FEN el espectáculo "Venezuela en sus ritmos" una representación de la diversidad cultural en música y danza de ese país.

Esta presentación estuvo a cargo de la Fundación Compañía Nacional de Danza Venezolana, los cuales presentaron variadas piezas musicales y de bailes como Carrizos de San José de Guaribe, Joropos y Estribillos, Diablos Danzantes, Sones de Tamunangue, entre muchos otros, llenado de ritmo y color todo el recinto.

El Director de la Escuela de Economía y Administración de FEN Enrique Manzur, fue el anfitrión de esta exhibición y recibió a los Embajadores de: Venezuela, Doctora María Lourdes Urbaneja; Cuba, Giraldo Mazola, Nicaragua, María Luisa Robleto; a la Directora Ejecutiva de la Vicerrectoría de Extensión U. de Chile, Carla Meier; al Director de Extensión de la Facultad de Artes U. de Chile, Rolando Cori y a la Directora de la Compañía de Danza UV de la Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana de México.