03 de Diciembre, 2009

Lanzamiento Círculo UEjecutivos de la FEN

57704_1.jpgEs la red de egresados de diplomas más grande del país que tendrá una serie de beneficios para los más de 6 mil ex alumnos de Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Facultad presentó la primera red de egresados de Diplomas en Chile, Círculo UEjecutivos de la Universidad de Chile, la cual reunirá a los más de 6.000 ex alumnos de Educación Ejecutiva del Departamento Control de Gestión y Sistemas de Información. De esta forma, pasa a ser la primera en su tipo al formar una comunidad de egresados que han cursado desde el año 2003, algunos de los Diplomas de Especialización de Educación Ejecutiva y que recibirán una serie de beneficios por ser parte de esta red universitaria.

En un exitoso y entretenido encuentro conducido por Julio César Rodríguez, los diplomados de Educación Ejecutiva conocieron los beneficios de ser miembros del Círculo UEjecutivos a través del Director de Educación Ejecutiva, Juan Enrique Negri. Asimismo, cinco egresados recibieron una distinción por su destacada participación como alumnos de los Diplomas y desempeño profesional. Estos fueron, Fernando Vallejos, Gerente de Contabilidad del Banco BCI; Fabio Carvalho, gerente de gestión del conocimiento para Sudamérica de Ericsson; Gonzalo Polanco, subdirector jurídico del Instituto de Propiedad Industrial; Juan Octavio Guerrero, subgerente de informática de Viña Undurraga; y Guillermo Cullacciati, alumno de tesis del Magíster en Control de Gestión y ex ejecutivo de Cruz Verde.

Asimismo, y en una conversación repleta de anécdotas y de mensajes para luchar y persistir contra el fracaso y la adversidad, el destacado egresado de ingeniería comercial y conocido empresario, Roberto Fantuzzi, felicitó esta iniciativa, a la vez que instó a los diplomados a continuar perfeccionándose sin temer al fracaso y siempre con la seguridad de volver a empezar.

El Círculo UEjecutivos permitirá a los miembros disfrutar de una serie de beneficios educacionales, culturales, de servicios, recreativos, turísticos y gastronómicos, entre otros, a los cuales pueden acceder todos los egresados de Educación Ejecutiva que se registren en www.circulouejecutivos.cl.

El auspiciador oficial de la actividad fue el Hotel Caesar Business. Participaron como patrocinadores: Instituto Chileno Norteamericano, Revista Momento Cero, Revista City, Revista Certificación, Diario Financiero, Teatro Alcalá, Mundo Sport, Optica Place Vendome, Hotel Marriot, Despegar.com, Central Frenos, Pub Licty, Laborum.com.