23 de Agosto, 2010

La Unidad de Extensión del Departamento de Administración lleva a cabo nueva ceremonia de diplomados

64793_1.JPG

Como ya es tradicional alrededor de 250 ejecutivos participaron durante este mes, en la ceremonia de entrega de diplomas del Centro de Desarrollo Gerencial del Departamento de Administración. Esta unidad con cerca de 30 años de existencia es una de las más antiguas de nuestra Facultad y un gran número de ejecutivos de diferentes empresas se han capacitado en ella.

Con la presencia del Director del Departamento, profesor Pedro Hidalgo, y el Director de la Unidad de Extensión, Carlos Méndez se instó a estos ejecutivos a ser agentes de cambio dentro de sus organizaciones, y ser fieles representantes de la Universidad en sus empresas, creando valor para ellas a través de los nuevos conocimientos adquiridos.