03 de Abril, 2008

Joven profesor del Depto. de Control de Gestión y M.S. Finanzas realizará Ph.D. in Business Administration en Berkeley

45073_1.jpg

El joven académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, Vito A. Sciaraffia, Ingeniero Comercial de la Universidad Católica ,Magíster en Finanzas y MBA de la Universidad de Chile, fue recientemente aceptado en la prestigiosa Escuela de Negocios Walter A. Hass de la Universidad de California at Berkeley, para cursar sus estudios Doctorales en Business Administration.

Para la Facultad es un gran orgullo haber participado en el proceso de postulación de Vito, pues uno de los principales objetivos de la FEN y del departamento es apoyar en la capacitación y formación de nuestros jóvenes académicos en las más importantes Universidades del mundo. Nuestras más sinceras felicitaciones y los mejores deseos de éxito en este nuevo desafío.