10 de Agosto, 2010

J. Browne Ministro de Estado para Asuntos Latinoamericanos visitó FEN

64506_1.jpg

Jeremy Browne, Ministro de Estado de la Oficina de Asuntos Exteriores y la Commonwealth, asistió a un desayuno en nuestra Facultad organizado por el Centro de Liderazgo Empresarial para el Cambio Climático, dirigido por Dieter Linneberg, en el cual se discutió sobre la reconstrucción sustentable post terremoto y los mercados de carbono.

En la oportunidad estuvo presente el Embajador de su Majestad Británica, Jon Benjamin, la Subsecretaria de Energía, Jimena Bronfman, el Honorable Diputado de la República, Enrique Accorsi, el Vicedecano FEN, Enrique Manzur, el Director Depto. Administración, Pedro Hidalgo y destacadas personalidades del mundo empresarial.

Jeremy Browne fue nombrado Ministro de Estado de la Oficina de Asuntos Exteriores y la Commonwealth el 14 de Mayo de 2010. Ha sido miembro del parlamento por el distrito de Taunton Deane desde Mayo de 2005. Durante su vida política ha ocupado distintos puestos dentro del partido Democrático Liberal, incluyen la de vocero del Comité de Asuntos Exteriores y más recientemente la Secretario Jefe de la Tesorería del Gobierno (en el gobierno sombra del Partido Democrático Liberal). También ha sido miembro del Comité Interpartidario de Asuntos Interiores.