15 de Septiembre, 2010

Invitación Charla Mercado Forex y Trading Dólar Peso

65514_1.jpg

NexoEgresados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en conjunto con FXCM Chile, te invitan a participar de esta interesante charla titulada "Mercado Forex y Trading Dólar-Peso" a realizarse el próximo 6 de octubre a las 19.00 horas.

En la oportunidad se hará una introducción sobre el mercado forex de divisas y acerca del uso de plataformas electrónicas. Además; se analizará la actualidad del Dólar/Peso, se enseñará a distinguir las variables más importantes que mueven al tipo de cambio en Chile y se mostrarán estrategias de trading aplicadas. Al concluir la sesión, los asistentes contarán con conceptos básicos que les permitirán rentabilizar sus opiniones sobre el mercado utilizando una plataforma electrónica.

Exponen Karin Hofmann, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y FX Sales de FXCM Chile y Patricio Roncagliolo, Ingeniero Comercial de la PUCV y director de FXCM Chile.

Programa:
19.00-19.15 Coffee e inscripción asistentes.
19.15-19.30 Exposición inicial Karin Hoffman
19.30-19.40 Preguntas
19.40-20.30 Exposición final Patricio Roncagliolo
20.30-20.45 Preguntas finales y cierre

Lugar: Sala H-006, edificio Tecnoaulas. Diagonal Paraguay 257, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.

Inscripciones al 9783345 o a egresados@fen.uchile.cl. Cupos limitados.