30 de Septiembre, 2010

I Congreso Estudiantil de Derecho y Economía

65902_1.JPG

Alumnos de Ingeniería Comercial y Derecho de nuestra universidad organizaron el Primer Congreso de Derecho y Economía, cuyo objetivo es abordar las temáticas más relevantes que vinculan al Derecho y a la Economía y, de esta forma, aportar al debate académico nacional.

La actividad se realizará la segunda semana de octubre, en las Aulas Magnas de ambas Facultades y se desarrollará mediante plenarias en las que participarán destacados académicos nacionales y extranjeros, tales como Felipe Kast, Manuel Marfán, Rodrigo álvarez, Oscar Landerretche, Eric Posner, Ioannis Lianos, entre otros. Así también recibirán trabajos de los estudiantes y se realizarán mesas redondas en que se tratarán temas contingentes que giren en torno a las temáticas de cada jornada.

Para mayor información ingresa a: www.congresoderechoyeconomia.cl